27.2.08

EP - DETRACTOR


SANGRE EN MIS OJOS

Guerra, hambre y dolor
Tanta muerte y destrucción
Medio Oriente sometido
Muestran por televisión.

Quiero ver qué ganas
Sembrando caos total.

Sin ir más lejos en mi ciudad,
Los chicos comen de la basura
No hacemos nada para salvarlos
De ese veneno que los esta matando de a poco.

¡Sangre en mis ojos, no aguanto más!
Cae el martillo, llega la oscuridad
¡Sangran mis ojos, basta de joder!
Llegó el momento de ponerme en pie.


DEL MISMO VASO

Beber en soledad
Cantarle a la eternidad
Te convido del vaso y te invito a brindar
Hoy pactemos con fuego esta humilde sociedad.

Mirar lo que hay más allá
Burlarme de las teorías
Vos pensaste que todo es como planeas
Y cuando hacés tu historia alguien la quiere apagar.

Del mismo vaso
Embriagador
Del mismo vaso
Al descontrol.

Yo no sabía qué hacer
Entre tanta confusión
Comencé los dieciséis
Entre Black Sabbath y alcohol.

Beber en soledad
Cantarle a la eternidad
Tomando del trago martillatormentos
Al fin, después de todo el pacto fue lo mejor.

Del mismo vaso
Embriagador
Del mismo vaso
Al descontrol.


EL EFECTO

No creo que exista algo imposible de alcanzar
En este mundo en que nada pasa por casualidad
Yo sé muy bien lo que tuve y lo que pude tener
Pero se gana y se pierde y nunca es tarde para aprender.

Es causalidad del efecto
Poder llegar a alcanzar
El progreso para crecer.

Cuando caí en cuenta decidí irla a buscar
Aquella mano amiga que no dudó en estar
Y sé que en ese momento cuando todo explotó
Vos estuviste a mi lado compartiendo mi dolor.

Es causalidad del efecto
De poder llegar a enfrentar
El infierno para vencer.


ESTA CAUSA

Debo continuar esta larga espera,
Hasta encontrar un día cualquiera
Es imposible quedarme sin buscarla,
Y no voy a parar sé que la cima es alta.

Si soy candidato a morir, será en batalla
En el campo he de luchar, por esta causa.

Mucha mierda se cruzó en mi camino,
Y yo seguí igual cumpliendo mi destino
Ciego de un tonto plan que me obligué a seguir,
Guardando mi verdad para construir:

Mi karma...

Hoy soy conciente de seguir en la batalla
Nunca dejaré de pelear por esta causa.